Blog

MOTORTEC 2022

A una semana de haber finalizado nuestra participación en la edición más especial para nosotros de la feria Motortec, queremos agradecer a todos nuestros clientes su visita a los stands de AD Parts. Tras los…

CAMPAÑA SOLIDARIA

Desde Grupo Vemare, durante el mes de mayo, mostramos nuestro compromiso con la sociedad y de manera solidaria, nos comprometemos a donar 2€ por cada embrague que vendamos a nuestros clientes de cualquiera de nuestra…

CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES

Queremos recordarte que en la página de "Promociones" de esta misma web podrás encontrar todas las ofertas que tenemos para tu negocio en Grupo Vemare. En el menú superior podrás acceder a todas las promos…

PROGRAMA MILLENNIUM 2022

Consulta todas las ventajas que te ofrece el Programa Millennium 2022 para tu negocio PINCHANDO AQUÍ. ¡Descubre a tu mejor aliado!

NUEVA VERSIÓN CATÁLOGO DE EQUIPAMIENTO DE TALLER

Te informamos que desde hoy dispones de la nueva versión de Nuestro Catálogo interactivo de Equipamiento de Taller. Esta versión cuenta con nuevos productos de maquinaria y mejoras en su consulta. Como anteriormente, puedes acceder…

LUBRICANTE CEPSA: NUEVA INCORPORACIÓN

Incorporamos una marca de calidad reconocida en el mercado... ¡Damos la bienvenida a Lubricantes Cepsa! Ya son 3 las provincias dónde Grupo Vemare se convierte en Distribuidor de Cepsa: Comunidad de Madrid, Ciudad Real y…

Descubre AD PARTS

Primer grupo de distribución de recambios de España y Portugal.

Nueva imagen de lubricantes AD

AD Parts presenta una nueva imagen para los lubricantes AD con envase exclusivo, más ergonómico, resistente y sostenible.

Nuevo Catálogo de Químicos

¡Encuentra los químicos que buscas para tu taller! Descubre en un solo click, todos los productos Químicos que Grupo Vemare pone a tu disposición. Consulta precios con tu comercial habitual y localiza en tu perfil de AD360º todos nuestros productos químicos. Accede…

Estamos de vuelta

Relanzamos nuestra campaña especial 65 Aniversario. Participa con tus compras habituales a Grupo Vemare y... ¡consigue móviles, motos y hasta un fantástico Mini! ¿Te lo vas a perder? Amplía información con tu comercial habitual. Celebra…